Notas salami

| 28/09/2014 | Comentarios (0)

Dicen que el ser humano tiene una máquina por cerebro e incluso a día de hoy hay muchas incógnitas que no sabemos acerca de su verdadero potencial. Pero en el día a día hay muchas cosas de las que tenemos que estar pendientes y es normal que a veces se nos olviden cosas y también que necesitemos una ayudita extra para acordarnos de todo. Si eres de los que usan notas para ello y quieres hacerlo de una forma original, hazlo con las notas salami.

Notas salami

Notas salami

Sí, vuestros ojos no os engañan. Este bloc de notas tan genial tiene forma de barra de salami, y tiene por supuesto el aspecto delicioso que caracteriza a ese riquísimo embutido. Es del todo realista: las notas circulares tienen toda la pinta de ser lonchas de salami de verdad, por lo que no os extrañe que más de alguno si ve alguna sin escribir haga ademán de llevársela a la boca. Contiene 1000 notas para que tengas papel de sobra donde apuntar (no adhesivas), por si dentro de los despistados eres de los más olvidadizos. Deja anotaciones graciosas a tus amigos o úsalas tú mismo para no olvidar cosas imprescindibles como citas a las que no puedes faltar y recordatorios necesarios. Tiene además, para rematar, una funda que imita las típicas mallas que recubren los embutidos para hacerlo todavía más auténtico. Si eres un friki de la gastronomía y te gustan los objetos con apariencia de comida, también puedes complementar tu arsenal con el estuche tortita de harina, que engañará a cualquiera y que te servirá para llevar tus lápices y bolígrafos a cualquier parte.

Ser despistado no es ningún delito y afortunadamente hay muchas cosas que se pueden hacer para batallar ese problema. Si tienes amigos que también pecan de lo mismo y estás buscando hacer un regalo friki con el que acertar seguro, échale un vistazo a las notas que tenemos en la web y limítate a elegir las que más te gusten.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Más de 100€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.