Notas ninja

| 04/06/2012 | Comentarios (0)

Imagínate un día cualquiera, matando el tiempo como buenamente puedes sentado delante del ordendor (por ejemplo). Entonces ves algo que te llama la atención, o que simplemente necesitas apuntar algo en algún lado para que no se esfume en tu cabeza. Acto seguido buscas un trozo de papel y un bolígrafo… ¡y entonces te das cuenta! Mientras tu mano se desliza sobre el papel te paras a pensar en que ésto no está a tu nivel: tú eres un friki de élite y necesitas apuntar las cosas en sitios acordes a tu estatus. Tú lo que necesitas es apuntar tus pensamientos en ¡las notas ninja!

Notas ninja

Notas ninja

Estas notas ninjas son el fruto de largos años de estudio e investigación a cargo de los mejores científicos del planeta, que han estudiado largo y tendido cuales son los gustos y preferencias de todos los frikis del universo. Gracias a ellas, apuntar lo primero que se te pase por la cabeza será toda una experiencia: las notas ninjas se componen de tres estrellas ninjas de distintos diseños, más una con forma de ninja en posición de ataque, haciendo un total de cuatro notas ninja. Las notas ninja completarán tu colección friki junto con el set de chinchetas estrellas ninja, siendo así la persona con los artilugios de papelería más frikis del mundo. Las notas ninjas están manufacturadas en el color de las sombras, el negro, para que tu hombre ninja-nota pueda camuflarse en la oscuridad de tu habitación friki. Un apunte muy importante que debo explicar antes de nada, es que estas notas te otorgarán el poder de los legendarios asesinos del antiguo Japón, ¡convirtiéndote en el friki más mortífero del mundo!

Las notas ninjas son indiscutiblemente indispensables para los de nuestra especie, especialmente para los más fanáticos de todo lo que rodea a la cultura japonesa. Hazte con ellas y no te arrepentiras. ¡Banzai!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Menos de 10€, Ocasiones y Eventos, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Tiendas en, Tipos de Regalos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.