Notas Adhesivas de Origami

Si eres de esas personas que le gusta dejar notas de agradecimientos a los amigos cuando te han dejado una cama donde dormir esa noche, notitas de amor a tu novia o la lista de la compra a tu madre, ahora puedes hacerlo de la manera más original y friki. Estas notas adhesivas de origami hará que tu dedicatoria, firma o lista, pasen de un papel cutre a algo que seguramente lo mantengan de decoración en algún piso de estudiante.

Notas Adhesivas de Origami

Notas Adhesivas de Origami

Para aquellas personas que no sepan que es el origami, es el arte de la papiroflexia (hacer muñequitos en papel hablando claro) con una habilidad impresionante y como no originario de Japón. Desde pequeños pajaritos hasta increíbles figuras en 3D. Yo he visto cosas geniales por internet, desde ranas que saltan, hasta elefantes que pueden mover su trompa con tan solo tirar de la otra punta del papel.

Las notas adhesivas de origami es un bloc que contiene 100 notas adhesivas y que con todas ellas se podrán realizar figuras desde principiantes hasta aquellos más avanzados en el mundo de la papiroflexia. Además para ser un friki completo al 100% cuando uses estas notas, tan solo tendrás que acompañar de este bolígrafo LED gato.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.