Normandía de Mass Effect 2

| 04/07/2012 | Comentarios (0)

Te asomas a la ventana, como un día cualquiera, y te encuentras con un calamar gigante tecnológico que tiene intención de matarte a ti, a toda tu extirpe y a todas las razas alienígenas. Por si fuera poco, tiene ciertos aliados que harán mas difícil tu supervivencia. Si te gustó la trilogía de Mass Effect o bien has llegado al menos hasta el segundo juego y eres un auténtico friki, no podrás dejar como así la Normandía de Mass Effect 2, construída por Cerberus y sus hombres.

Normandía de Mass Effect 2

Normandía de Mass Effect 2

Esta réplica de la Normandía la podrás usar de decoración y hará que tu cuarto tenga un toque espacial y aeronáutico, justo como lo hacen las maquetas de Shepard. Sólo te faltará añadir a la estancia la gran pecera de su cuarto y encargarte de conseguir peces espaciales, pero en ni en Regalos Frikis somos tan frikis y ni se han puesto en venta por ahora, así que mientras tanto recolectemos réplicas, que no están nada mal.

Esta en concreto tiene un tamaño de 15 x 15 x 10 centímetros, lo ideal para una de verdad y para que partas la pana. Viene, evidentemente, con una base sujección para dar la sensación de que está en pleno vuelo. Está pintada a mano, y no es ningún juguete para confiar a los niños pequeños. Es frágil, así que si tienes un monstruo de las galletas en casa, pon la figura lo más alto posible  para que no pueda cogerla.Para crear un fondo donde encaje puedes usar el proyector de constelaciones para que termines de darle todo un espacio galáctico a tu cuarto, vaya, que con tanto ambiente solo necesitarás la banda sonora del videojuego.

Lo dicho, a coleccionar maquetas y réplicas de Mass Effect y, con ello, a demostrar que puedes llevar su universo a una sóla habitación de tu casa sin hacer viajes intergalácticos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Tiendas en, Tipos de Regalos, USA, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.