Nevera USB

| 13/08/2010 | Comentarios (1)
Nevera USB

Nevera USB

Muchas veces, y sobre todo en verano, cuando estas tomándote una bebida fría mientras trabajas o estudias, si te distraes un momento al volver la bebida estará caliente y sin gracia. Ese problema puede solucionarse con un pequeño gadget que no es más que una mini nevera USB para conectarla a cualquier ordenador. Con esta nevera podrás disfrutar de tus bebidas frías en todo momento, bebidas de tamaño lata o similar. También podrás calentarlas o mantenerlas calientes ya que también dispone de una función calor.

Este pequeño frigorífico dispone de un interruptor de 3 posiciones: frío, caliente y apagado, con una puerta de de cierre imantado y luz en el interior porque es como las de verdad. No necesita pilas porque se conecta al puerto USB del ordenador, sin drivers ni nada, enchufar y ya está.

Es un regalo muy original y friki para cualquier situación, sobre todo para la oficina. Conviertete en la envidia de todos en verano con esta Nevera USB.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Gadgets y Frikadas

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. […] con el genero Z que podras adquirir en la tienda VistoEnPantalla. Ademas, seguro que en la nevera Usb que ya os mostramos os caben unas cuantas de ellas. Tweet window.fbAsyncInit = […]

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.