Navaja suiza muy multiusos

| 09/02/2011 | Comentarios (0)

El uso de las míticas navajas suizas son conocidas a lo largo y ancho del mundo. Con ese color rojo tan vivo y el escudo de suiza en uno de sus bordes, estas navajas de gran calidad nos han sacado de más de un apuro a la hora de atornillar\cortar\o pinchar cualquier cosa en cualquier momento. Pero por muchos usos que tenga una navaja suiza, siempre parece que debiese tener alguno más. Un grupo de suizos indudablemente frikis aburridos ha pensado en eso y han inventado la increible navaja suiza a la que yo llamo “Navaja muy multiusos“.

Navaja suiza "muy multiusos"

Navaja suiza "muy multiusos"

Esta navaja suiza, tiene todos los usos imaginables y algunos nuevos, desde los más clásicos como navaja (obviamente), sierra, pinza y tijera, pero también los tiene un poco más insólitos como cortapuros, cortauñas, brújula, llave de allen y lupa. De hecho esta original navaja tiene más de 100 usos, un buen pasatiempos puede ser ir descubriendo nuevas herramientas. Ahora podrás ir tranquilamente con tu navaja suiza y no importa cuantas piezas del mueble de Ikea te falten porque podrás arreglarlo, además la navaja en sí pesa bastante de modo que puedes usarla también de martillo. ¿Vas por el campo y tienes que construirte una cabaña improvisada? ¡No hay problema! Con la navaja “muy multiusos” tendrás a tu disposición todos los instrumentos que quieras.

Imagínate lo que podría hacer MacGyver con una de estas teniendo en cuenta lo que es capaz de hacer con dos tubitos y un mechero. Descubre todos los posibles usos de esta fantástica navaja suiza “muy multiusos” que pese a pesar más que un ladrillo puede ser muy útil a la hora de condensar una caja de herramientas entera en una sola pieza, o al menos de darte la oportunidad de hacerle un regalo muy friki a algún amigo manitas que tengas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Europa, Manualidades, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.