Muñeco Mr. Toast

| 25/06/2012 | Comentarios (0)

Sería genial pasar el día entero tirado en el césped mirando al cielo, viendo pasar las nubes y cómo tapan parcialmente al sol. Es una sensación de tranquilidad que muy pocos tienen tiempo de disfrutar. Al igual que caminar por una calle y quedarte a solas con tus pensamientos, con tus cosas buenas. Este tipo de cosas son las que no podemos hacer por falta de tiempo libre. Sin embargo, hay un ser en el planeta que lo hace y es lo único que hace durante el día. Hablamos del nuevo muñeco peluche de Mr. Toast, el símbolo de la tranquilidad.

Muñeco Mr. Toast

Muñeco Mr. Toast

La primera pregunta que se hará la gente que no lo conozca es: ¿Quién es ese Mr. Toast y por qué tiene un peluche con su forma? Pues se trata de un personaje creado por Dan Goodsell. Es una tostada de desayuno que básicamente disfruta de las cosas más sencillas como las nombradas anteriormente. Tiene unos cuantos amigos como el huevo Joe o Shaky el Bacon. Alrededor de él se ha construido un mundo repleto de tiras cómicas, vídeos de animación y libros de ilustraciones muy frikis.

En cuanto lo conoces quedas cautivado por esos preciosos ojos blancos vacíos que apuntan a la nada, por su amarillento color corporal y su jugosa apariencia en general. Es todo un icono de la sencillez y la tranquilidad plasmado en su propio peluche, el muñeco de Mr. Toast. Pincha aquí y conoce “El Mundo de Mr. Toast” desde su blog oficial, hazte con uno de sus muñecos y disfruta de la tranquilidad que representa.

Si en realidad te gusta más la acción y la locura, los peluches que representan eso al dedillo son los peluches del mundo Rabbids. Tranquilidad para qué si puede triunfar el caos y el desorden. Tómate tu tiempo y decide cuál de todos los peluches es el que mejor te representa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Menos de 10€, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.