Muñeco de Saw con triciclo

| 01/10/2013 | Comentarios (0)

El gastar bromas de mal gusto no suele ser de buen gusto, obviamente, pero ver la cara descompuesta de tus colegas, familiares y enemigos no tiene precio. Lo mejor es jugar con cosas de ciencia ficción que todo el mundo tema pero en las que nadie crea. Aprovechando este pequeño truco, os dejamos con el muñeco de Saw con triciclo.

Muñeco de Saw con triciclo

Muñeco de Saw con triciclo

4:00 AM. Te despiertas con ganas terribles de ir a visitar al señor roca y, tras sopesar si merece la pena aguantarse hasta el día siguiente, decides ir al cuarto de baño con la última adquisición alfombra de baño “Psicosis”. En la penumbra del pasillo, percibes una figura. Enciendes la luz y ves al maldito muñeco de la película de Saw diciéndote: “Hola Manolo, vamos a jugar a un juego”.  Lo peor es que no se trata de un juego normal y cualquiera, como la petanca, que tiene ya un club oficial en tu pueblo, no, para nada. La ventaja de esa situación tan terrorífica es que te ahorras el camino hasta el cuarto de baño, pero eso sí, dejas el pasillo hecho unos zorros, como diría mi madre.

No dejes pasar esta oportunidad de bromear hasta el límite a tus amigos y conocidos con un juguete original, adquiriendo el exclusivo modelo del muñeco de Puzzle en la saga Saw, caracterizado con todo tipo de detalles estéticos que lo hacen idéntico al original, incluida una novedad: reproduce las frases más famosas de la saga a través de un nuevo mecanismo de sonido con el cual no contaban las anteriores ediciones. Pero el muñeco no es sólo un juguete para engrosar la lista de vídeos de Youtube con los rostros desencajados de tus allegados; también se trata de una edición de coleccionista que quedará muy bien en tus estanterías o vitrinas llenas de material cinéfilo. ¡Date prisa y no dejes escapar esta oportunidad única!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.