Los superhéroes son personas con poderes y habilidades impresionantes que usan dichos dones para hacer el bien. Ya sabéis, combatir a los malos, proteger a la gente y salvar el mundo. Lo habitual. Pero… ¿cómo saben los superhéroes cuando tienen que actuar? Spiderman, por ejemplo, tiene su sentido arácnico que le avisa del peligro, y otros como Batman con llamados con una señal en el cielo. Y si tú también quieres ser capaz de llamar al hombre murciélago, ahora puedes hacerlo con el proyector láser Batman.

Proyector láser Batman

Esta señal con la que la policía “invoca a Batman” se llama la Bati-señal, y en los cómics fue originalmente creada por Harvey Dent. Se trataba de un gran reflector con un murciélago dibujado que se podía proyectar sobre cualquier superficie e incluso sobre el cielo, y servía para avisar a Bruce Wayne de cuando Batman era necesario. Es de los pocos superhéroes que son llamados, porque la mayoría de ellos se limitan a patrullar la ciudad en busca de problemas o a, directamente, investigar y perseguir a los villanos. Si eres un gran friki de uno de los superhéroes más populares de DC Cómics, ahora puedes hacerte con este pequeño proyector láser que plasmará donde quieras la señal del hombre murciélago… aunque quizás tarde un poquito en responder a tu llamada de auxilio, ya que esta Bati-señal es mucho más pequeña y por tanto, más difícil de ver. Para que funcione necesita 4 pilas LR41, que ya vienen incluidas en este original regalo para los más frikis del mundo del cómic.

Aunque si no te contestas con tener este proyector láser y quieres llevar otra cosa que además de identificarte como un auténtico friki de Batman te resulte de utilidad en tu día a día, prueba con el monedero logo de Batman vintage. Podrás usarlo y presumir de él.

Share