Mother

| 16/11/2014 | Comentarios (0)

Cuidar de uno mismo es más difícil de lo que se puede pensar, y si ya has llegado al punto en que otras personas dependen de ti sabrás que eso es todavía más complicado de llevar a cabo siempre a la perfección. Si eres un poco olvidadizo o simplemente quieres tener un cuidado de ti y de los tuyos más detallado y pormenorizado, ahora puedes pedirle ayuda a Mother para dicha tarea.

Madre

Madre

Mother es un dispositivo increíble que estará pendiente de toda tu familia. Seguirá el rastro de todos y cada uno, midiendo todas las variables que puedas imaginar (ya que tiene sensores que pueden medirlo prácticamente todo) y dejando un registro de lo todo lo que quieras saber para que no te pierdas ningún detalle. Tiene forma de matrioska y un pequeño dispositivo que podrás enganchar a cualquier parte para recoger la información que necesitas. Dentro de sus muchas funciones, por ejemplo, podrás usarla de despertador y podrás saber cómo has dormido, puedes administrar horarios y rutinas con su ayuda, puede medir la temperatura para que puedas regularla y controlarla sin ningún problema, podrás obtener una gráfica del ejercicio que realizas para saber el tiempo consumido, las calorías perdidas y muchos datos más. Si tu hijo sale de casa y le enganchas el dispositivo de Madre, esta te hará saber cuándo llega tu pequeño a casa mandándote un aviso a tu móvil. Si os resulta difícil de imaginar cómo funciona Madre exactamente, no os preocupéis. Abajo tenéis un vídeo en el que podréis verla en acción.

Es llamada la Mary Poppins del siglo XXI, así que si alguna vez habéis pensado que necesitáis una ayuda para mantener el orden en casa, aquí tenéis a Madre. Y si lo que andas buscando es un medio divertido y eficaz para comunicarte con los tuyos estén donde estén, los Toymail se ponen a tu servicio.

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.