Monopoly The Walking Dead, Survival Edition

| 08/04/2014 | Comentarios (0)

Todos hemos tenido muchos juegos a lo largo de nuestra infancia. Algunos han tenido un ciclo vital bastante corto, pero otros sin embargo han logrado sobrevivir a nuestra adolescencia y hoy día siguen siendo usados en la familia y con los amigos. Uno de estos grandes juegos de toda la vida es el Monopoly, en el que competíamos con los demás por tener el mayor número de propiedades y crear la mayor flota de hoteles para desvalijar a nuestros contrincantes. Ahora podemos volver a pasarlo genial jugando al Monopoly The Walking Dead, Survival Edition.

Monopoly The Walking Dead, Survival Edition

Monopoly The Walking Dead, Survival Edition

Con esta edición del juego, será como volver a jugar por primera vez al Monopoly. Todo cambia: ya no eres un humilde hombre de negocios que sueña con crear un imperio hotelero con el que convertirse en millonario, sino un ser humano que lucha por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico plagado de zombies cuyo único objetivo es comer tantos cerebros como puedan. El dinero, en una realidad como está, poco importa, así que tus beneficios se traducirán en provisiones que te servirán para sobrevivir y para conseguir lugares donde refugiarte y crear una fortaleza. Así que puedes ir entrenando tus piernas para correr y salvar tu vida. Esta edición tan divertida tiene licencia oficial de Monopoly y aunque está en inglés, debido a los largos años jugando a videojuegos online y a nuestra experiencia con el idioma, nos resultará muy sencillo de comprender. Y si alguna palabreja se te escapa, diccionario al canto y problema más que solucionado.

Y si lo tuyo no son los zombies, por eso de que no te gustan las vísceras y eres partidario de llevar una vida apacible, a lo mejor te gusta más el Monopoly de El Hobbit. Vete de aventuras con Bilbo, Gandalf y el resto de los enanos y prueba a ver que tal se te da eso de implantar hoteles en praderas y montañas inexploradas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Europa, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.