Monopoly superhéroes de Marvel

| 28/02/2015 | Comentarios (0)

Una forma estupenda de pasártelo bien con tus amigos es planificar quedadas divertidas que no impliquen gastar dinero. Se puede ver una peli, se puede jugar al ordenador a la consola, o puedes jugar a un juego de mesa. Y si quieres combinar tu afición por los juegos de mesa con tu pasión por los cómics y en concreto por Marvel, ahora lo tienes muy fácil con el Monopoly de Marvel.

Monopoly superhéroes de Marvel

Monopoly superhéroes de Marvel

Tal vez antes había menos gente aficionada a los superhéroes que hoy en día, ya que leer cómics de superhéroes era considerado un pasatiempo exclusivamente de frikis. Pero como ahora los frikis vamos camino de conquistar el universo y además el mundo del cine nos echa una mano haciendo películas taquilleras de las historias de los personajes del cómic, son conocidos por mucho más público. Ahora son muchos más los que sabe que los Vengadores son una alianza de superhéroes para luchar contra los problemas que amenazan la seguridad de nuestro planeta, y que esa alianza la conforman Thor, Ironman, Hulk, el Capitán América, Ojo de Halcón, Nick Fury, la Viuda Negra y demás. Pues ahora puedes disfrutar de la presencia de algunos de los Vengadores más destacados y de otros cuantos superhéroes más de Marvel como Superman y Lobezno en esta edición especial del mítico Monopoly.

Así que si siempre has sido fan de este juego de mesa y también de las historias y de los personajes de Marvel, ahora puedes unir esos dos frikismos en una sola cosa y pasártelo doblemente bien jugando con tus amigos, intentando conseguir el mayor número de calles posibles para luego poner casas y hoteles y convertirte en un líder del capitalismo cruel y sin un ápice de piedad. Como los de ahora. Aunque si siempre has sido más de Cluedo que de Monopoly, échale un vistazo al Cluedo de The Big Bang Theory.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Juegos y Juguetes, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.