Monopoly de Juego de Tronos

| 28/08/2015 | Comentarios (0)

La historia de George R. R. Martin, tanto en los libros de Canción de Hielo y Fuego como en la serie de televisión de Juego de Tronos, ha causado furor. Muchos han sido los poco lectores que se han aficionado a estos libros y muchos las personas que se mueren de ganas de saber lo que pasará en el próximo capítulo de la serie. Para todas esas personas, llega el monopoly de Juego de Tronos.

Monopoly de Juego de Tronos

Monopoly de Juego de Tronos

El monopoly es un juego al que todos hemos jugado, antes o después, más veces o menos. Pero es uno de esos juegos de mesa de toda la vida que la mayoría de la gente tiene en su casa para cuando hay que matar el tiempo de alguna forma barata y entretenida. También hay gran cantidad de monopolys temáticos de muchas cosas, pero el que todos estábamos esperando era el monopoly de Juego de Tronos. Las normas son las mismas de siempre, así que no tendréis que gastar tiempo en leeros las instrucciones ni nada por el estilo. Ahora en vez de pasar por la calle Puerta del Sol puedes comprar Desembarco del Rey y edificar tus bonitos castillos allí, o ayudar a mantener la colorida muralla de Meereen. Redescubre el monopoly con esta edición de Juego de Tronos totalmente licenciada por HBO y consigue ser el que más construcciones tenga no sólo a lo largo de Poniente, sino a lo largo de todo el mundo imaginado de la mente de George R. R. Martin.

Aunque si eres más fan de otras series de televisión, más de humor como por ejemplo The Big Bang Theory, también puedes jugar a otro tipo de juego de mesa con ese trasfondo, gracias al Cluedo de The Big Bang Theory. Tú sólo elige ficha, tira los dedos, y no dejes de comprar propiedades. Ah, e intenta engañar a la Banca siempre que puedas. Si cuela, coló.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.