Monopoly de El Hobbit

| 28/12/2012 | Comentarios (0)

El Monopoly es un clásico de toda la vida, que ha sabido evolucionar con el paso del tiempo y que nunca se ha quedado pasado de moda. Han salido versiones de todo tipo para adaptarse a los gustos particulares de cada jugador, y quizá sea extraño el campo que no haya sido llevado al tablero plegable del Monopoly a día de hoy. Ahora podemos viajar a la Tierra Media de antes del regreso de Sauron, a los tiempos mozos de Bilbo Bolsón, con el Monopoly de El Hobbit.

Monopoly de El Hobbit

Monopoly de El Hobbit

La Tierra Media vive tiempos de paz, o al menos eso cree la mayoría de sus habitantes. Todo parece en calma… aunque hay una negra amenaza, sólo visible para aquellos que le conceden la importancia que merece, que aguarda al momento adecuado para alzarse y ganar poder. A la Comarca, sin embargo, ni siquiera llegan los rumores de peligros velados y sombras. Sólo magos excéntricos de reputación desaconsejable, famosos por sus increíbles fuegos artificiales. O al menos eso piensa Bilbo cuando Gandalf llama a su puerta para pedir su colaboración en una aventura. ¡Ningún Hobbit decente se va de aventuras!, es lo que se dice a sí mismo cuando le cierra la puerta en las narices. Otra forma de explorar la historia de El Hobbit, conocer a sus personajes y su encanto mágico, aparte de ver la película y leer el libro, es jugar a la nueva edición de Monopoly, en inglés. Tal vez se pueda considerar una blasfemia llevar el espíritu del capitalismo a un mundo tan salvaje como la Tierra Media, pero el experimento será sin duda divertido. Consigue a los personajes de la historia y, ya de paso, intenta hacer el mejor negocio posible en el sector hotelero.

Prepárate a disfrutar con este juego de mesa esencial para los frikis de Tolkien y sus historias en la Tierra Media con toda tu familia y todos tus amigos. Recordad… intentad ser legales y no aprovecharos del manejo de la banca para ganar un pellizco extra.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Europa, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.