Moldes para hacer gofres

| 03/05/2014 | Comentarios (0)

Las personas somos golosas, nos gusta el azúcar y los dulces y no tenemos miedo de gritarlo a los cuatro vientos. Nos pasa exactamente lo mismo que cuando Garfield ve una lasaña y se le salen los ojos de las cara. Es oler un bizcocho recién horneado y salimos volando hasta la cocina. Seríamos capaces de atracar una panadería que tuviera los bollos recién salidos del horno antes que la caja fuerte del mayor banco de la ciudad. Pero todo sería mucho más sencillo, si contáramos con estos moldes para hacer gofres y satisficiésemos nuestra necesidad de dulce.

Moldes para hacer gofres

Moldes para hacer gofres

Si las personas no tomáis vuestra ración diaria de chocolate os transformáis en zombies. Arrastráis los pies, apenas se os entiende al hablar y si veis a otra persona con chocolate os abalanzáis en seguida y la atacáis. Por ello, lo mejor es hacer como los vampiros y tomar una pequeña porción todos los días para estar satisfechos y que no se escape vuestra bestia interior. En vuestro caso, no será sangre, sino unos deliciosos gofres con chocolate por encima, aunque con el libro de recetas que contiene este molde, podréis variar el sabor de los gofres todos los días.

Con este molde de silicona podréis realizar hasta 8 gofres de una sola hornada y en tan solo 15 minutos. Lo único que necesitaréis serán unos cuantos ingredientes, mezclarlos, batirlos, rellenar los moldes e introducirlos en el horno. Cuando estén doraditos los sacáis y con la ayuda de la manga pastelera especial (Decopen), sus dos boquillas y la espátula incluida conseguiréis decorarlos a vuestro gusto. Además, si algún día os encontráis enfermos y no queréis gofres dulces, también podréis hacerlos salados con salmón, jamón, queso, etc.

Y quien sabe si gracias a los gofres no empezáis a aficionaros a las artes culinarias. A lo mejor, empezáis buscando algún libro de recetas para geeks, y con el paso de los años os convertís en cocineros profesionales.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.