Molde para huevos fritos con forma de corazón

| 05/01/2011 | Comentarios (1)

Un huevo frito, que comida más  simple y a la vez que deliciosa ¡Hay quien dice que los comería a diario durante toda la vida!. Ahora podrás convertir este sencillo alimento en una bonita declaración de amor gracias a este molde para huevos fritos con forma de corazón, porque en regalosfrikis.com tambíen tenemos nuestro lado sensible.

regalos frikis molde huevo frito Molde para huevos fritos con forma de corazón

Molde con forma de corazón

El molde está hecho de teflón, y es como una sartén pequeña, hasta con su mango y todo pero sin fondo, con el que podrás freír un huevo dentro de él encima de una sartén, o mejor aún, cortarlo una vez hecho para que te salga el perfecto huevo frito con forma de corazón, mide 12,1 x 10,2 cm y el mango de madera puede ser plegado para que quepa mejor donde quieras guardarlo, aunque viene de serie en una bonita caja ilustrada.

Lo bueno de que este molde no tenga fondo es que puedes usarlo para muchísimas cosas, puedes hacer tostadas con forma de corazón, tortitas, galletas… cualquier cosa que quepa dentro podrá ser convertido en una comida bonita a la par que sabrosa, sobre todo si la aderezáis con un poco de Baconesa, ¡La única mayonesa con sabor a bacon!

Ya sabéis aprovechad este regalo para impresionar a vuestra pareja o a quién os de la gana con el molde para huevos fritos con forma de corazón.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. [...] Molde para huevos fritos con forma de corazón [...]

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.