Molde para galletas voodoo

| 03/06/2013 | Comentarios (0)

Como todo el mundo bien sabe, existen dos tipos de magia: la magia blanca, para hacer el bien, y la magia negra que sirve para hacer el mal. Pero también sabemos todos que las cosas no siempre son blancas o negras y que los grises ocupan un rango bastante amplio en el campo de la moralidad (como en otras cosas). Un ejemplo de ello lo tenemos en el molde para galletas voodoo.

Moldes para galletas voodoo

Moldes para galletas voodoo

Las galletas le gustan a todo el mundo. Están muy ricas y son perfectas para un día de glotonería o algún regalo a vecinos nuevos, a nuestra pareja, o a ese amigo zampón y goloso al que le pirran los dulces. Hay muchos tipos de galletas, porque se pueden hacer con muy distintos ingredientes y de acuerdo a diferentes tipos de recetas. Pero si os gusta innovar en la cocina y si tenéis alguna venganza pendiente, o simplemente ciertos deseos oscuros hacia esa cierta persona que no te cae nada bien, el molde para hacer galletas voodoo es el adecuado para ti. Con él podrás hornear tantas galletas malditas como quieras, siempre en el borroso límite de lo bueno y lo malo. Las galletas son un alimento de lo más inocente, y aunque tus intenciones no sean del todo buenas nadie tiene porqué saber todos los detalles. Víctima: X. Edad: X. Sexo: X. Castigo: ¡Ser devorado! Luego se limpia uno las miguitas de la boca y aquí no ha pasado nada.

Si una mañana os despertáis con sospechosas marcas de mordiscos en brazos o piernas, preguntaos quién de vuestros peores enemigos se ha comprado el molde para galletas voodoo. ¡Y contrarrestadlo! O bien consiguiendo uno igual o adquiriendo un muñeco voodoo para vengarte de tu ex, en el caso de que hayas acabado muy mal con tu anterior pareja.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.