Molde Gigante para Hacer Cupcakes

| 27/12/2012 | Comentarios (0)

Cuando hablamos de una extraordinaria delicia culinaria, con la que nuestros sentidos se dislocan, sólo podemos referirnos a los postres. La persona que llegue a dominar ese universo poseerá un poder sobre el resto de la humanidad. Y es que el mundo de los postres es infinito, llega hasta donde tu imaginación pueda llevarte, de forma que podremos adaptarlos a cualquier gusto personal por retorcido que este sea. Pero para los que no tenemos dicha habilidad muy desarrollada siempre podemos contar con la ayuda de los famosos recipientes con formas. Para comenzar a aprender podremos utilizar este molde gigante para hacer cupcakes.

Molde Gigante para Cupcake

Molde Gigante para Cupcake

¿Y qué son los cupcakes? Para mí, consiste en el mejor postre, ya que podremos comérnoslo en cualquier momento del día. Y es que aunque hayamos comido y estemos a reventar, con sólo mirar estas creaciones nuestros apetitos son capaces de volver a abrirse. Por lo que es el mejor postre por el que podemos empezar a aprender el difícil mundo de la repostería.

La ventaja de este asombroso molde, es que aunque sea la primera vez que nos vamos a lanzar a cocinar y hornear, el resultado será perfecto. Ya que como podéis ver, este molde de aluminio posee dos partes, una con la que crearemos la base de nuestro cupcake, y la otra con la que conseguiremos obtener la parte superior de la magdalena. Y es que está última parte es la más dificil de conseguir si no poseemos este original molde. De forma que una vez que hayan salido las dos partes del horno, y trás esperar a que se enfrien un poco, sólo nos quedará montar una parte encima de la otra. Y a partir de ahí nuestra imaginación friki hará el resto, ya que podremos decorar el cupcake con sirope o rellenarlo con mermelada.

Es el regalo perfecto para tu mejor amigo o pareja. De forma que como tendrán que practicar con este molde, conseguirás miles de cupcakes gratis. Y si no consiguen obtener buenos resultados con este molde, siempre podrás regalarle esta máquina para hacer cupcakes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.