Molde de hielo de Moái de la Isla de Pascua

| 14/12/2012 | Comentarios (0)

¿No estás harto de la monotonía de las comidas y cenas? Sería genial poder añadir un toque de misterio a la mesa y hacer de la velada algo más entretenido que la típica comida de los domingos. Con este regalo friki, podrás romper esa rutina al traer a la mesa uno de los grandes misterios antiguos de la Humanidad y al mismo tiempo servir copas con estilo a tu invitados. ¿Quién puede esperarse que en medio de su bebida aparezca algo tan bizarro e inesperado como un Moái, covertido en molde de hielo?

Moldes cubitos Moái

Moldes cubitos Moái

Para poder llevar a tu copa a los misteriosos Moái, nada mejor que esta cubitera con forma de las figuras que habitan la Isla de Pascua. Este molde para hielos está fabricado a base de silicona y tiene capacidad para dar vida a nueve figuritas. Pero si no te van demasiado los antiguos misterios de la arqueología, sino algo más propio de la ciencia ficción, te proponemos otras cubiteras originales, como una para dar forma a cerebros de hielo y que tus invitados se sientan como zombies ante el festín. Con este molde podrás dar un toque especial a tus copas y divertir a tus invitados en tus fiestas.

Y ahora que se acerca el invierno y no apetecen tanto las bebidas frías, también lo puedes usar para dar forma a galletitas, figuritas de chocolate o cualquier invento culinario que se te ocurra para amenizar estas fiestas navideñas, o para cualquier comida familiar o entre amigos. Lo uses para dulces o para dar forma al hielo, la cubitera de Moáis, los habitantes de la Isla de Pascua, es un regalo versátil y original. Un artículo muy friki con el que os quedareis todos helados.

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.