Molde de Han Solo en carbonita

En medio de la bruma de vapores condensados se empieza a vislumbrar una figura. Parece una sombra rectangular. Poco a poco, mientras emerge de los gases condensados, empieza a ganar luz, sombra y volumen. Se distingue alguna clase de dibujo con un diseño entramado de estrias, y algunas partes parecen mas suaves, y también mas en relieve. Cada vez se puede ver mejor. Efectivamente esta en relieve, y empieza a definirse… Parecen unas manos… El cuerpo de alguien como queriendo salir… Se ve su cara. ¡Que la fuerza nos proteja! Los frikis lo reconocemos, es Han solo encerrado en un bloque de bizcochita gracias al molde de Han solo en carbonita.

Molde Han Solo

Molde Han Solo

Si, bizcochita. ¿Tiene que ser más agradable que el ya conocido bloque de carbonita, no? Además siempre podrías escaparte comiéndotelo desde dentro. Y es que con este molde de silicona que representa a Han Solo en el bloque de carbonita podrás representar en cumpleaños y demás fiestas la famosa prisión-conserva, con su prisionero dentro, de la saga Star Wars, cosa que no creo que disguste mucho a los frikis de Star Wars.

Y no sólo podrás meter a Han Solo en bizcochita, con el molde de Han Solo en carbonita también podrás aprisionar a han solo en un fresco bloque de agua carbonatada sólida, conocidotambién como cubito de hielo hecho con refresco de cola, porque la silicona de la que está hecho el molde de Han Solo en carbonita es resistente tanto a alta como a bajas temperaturas, con lo que permite hacer desde un bloque de Han Solo en lasagnita, brownita, bizcochita… Hasta bloques de cocacolita, lima-limita…

Este molde de Han Solo en carbonita es un regalo perfecto para frikis fiesteros, que además se puede combinar con otros artículos como estos vasos de chupito helados o esta barbacoa libro para tener una perfecta fiesta veraniega al estilo celebración de victoria en la luna de Endor.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.