Molde de galletas ninja

| 21/04/2011 | Comentarios (0)

Mmmm, a todos nos encantan las galletas ¿No es cierto? Hay galletas de todo tipo, clásicas, caseras, de chocolate, o marcas famosas como El Príncipe de Beukelaer (aunque hay gente que dice que es tan vieja que en sus tiempos las galletas eran del Rey de Beukelaer antes de que el hijo heredara el imperio) pero lo que no cabe duda es que todas están muy ricas, hasta las que se quedan al final del todo en las cajas de surtidos. Pero no hay nada más entrañable que el que te regalen galletas caseras, y si son galletas con forma friki, pues mejor que mejor por eso es enseñamos estos moldes de galletas con forma de ninja.

Molde de galletas ninja

Molde de galletas ninja

Con estos moldes, que tienen tres modelos diferentes, dando un salto, dando una patada o un puñetazo, podrás hacer tus propias galletas ninja y dárselas de comer a algún fan de las películas, series y juegos de ninjas japoneses como Azumi o Ninja Gaiden, y si no sabéis como hacer galletas, yo os enseño una receta simple, pero muy sencilla : basta con juntar 125 gramos de mantequilla, 50 gramos de azúcar y 170 gramos de harina de repostería, lo mezcláis todo bien sin que queden grumos y lo amasáis un poco, después de aplanarlo podrás usar tus moldes de galletas ninja para darles la forma y luego hornearlo durante 15 minutos a 180 grados. ¿Fácil verdad?

Pues aprovecha esta posibilidad para hacer tus propias galletas frikis y sumarte al gran grupo, cada vez más numeroso de pasteleros frikis que hay por el mundo. Además con suerte podrás invitar a comer al famoso ninja de Ask a Ninja, y si no viene le haces una galleta vudú y te vengas de él.

En definitiva, los moldes de galletas ninja son un gran regalo friki para cualquiera aficionado a cocinar, y a los utensilios de cocina curiosos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.