Mini extintor aspirador de escritorio

| 29/02/2012 | Comentarios (0)

¡Cuánta frustración  nos provoca el comernos un bocadillo mientras estamos en nuestro ordenador y que caigan migajas entre las teclas! Nuestra reacción habitual es, que después de cierto tiempo (un mes o así), demos la vuelta al teclado, empecemos a sacudirlo y… ¿Que sale? Migajas de pan, de chorizo, trozos de papel, balones de rugby, esa enciclopedia que tanto tiempo llevabas buscando… todo estaba ahí, dentro de tu teclado, esperando a ver la cálida luz del sol de nuevo. Ahora puedes olvidarte de ese tipo de problemas y mantener tu escritorio libre de migajas y de polvo con el mini extintor-aspirador de escritorio.

Mini extintor aspirador de escritorio

Mini extintor aspirador de escritorio

Mantén tu escritorio limpio y ordenado con este mini aspirador con forma de extintor. Este adorable extintor es increíblemente fácil de usar, ya sólo tienes que darle al interruptor on y empezará a devorar el polvo, escombros y migas con su práctica boquilla de 4 pulgadas. La limpieza se ejerce por presión. Toda toda la suciedad, migas, etc. que recojas se almacenan en la parte superior, cuya forma cilíndrica actúa como recipiente. Para deshacerte de la suciedad aspirada sólo tienes que abrir el recipiente, tirarlo a la basura… ¡Y listo! Este aspirador tan útil y sencillo funciona con 2 pilas AA que por desgracia no vienen incluidas. Es un detalle perfecto para aquellas personas que son tan tiquismiquis que no soportan ver siquiera una mota de polvo encima de su escritorio o zona de trabajo, es un gadget que apenas les va a ocupar espacio porque sus dimensiones son de 6.5″ por 1.75″ de diámetro, y además seguro que es algo que siempre han querido tener.

Olvídate ya de tener que hacerle caso a tu, cuando te ordena que limpies la habitación, pensando que no te quedará tiempo libre en toda la mañana. ¡Con este regalo original terminarás en un santiamén! Y si tu vagueza ha creado un ejército de suciedad en tu habitación y necesitas todo un escuadrón de limpieza eficaz, llama a Henry y Hetty los mini aspiradores.

Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.