Mi pez robot

¿Quién no ha tenido en su vida el típico pez naranjita en pecera redonda? La típica carpa enana que se ve por todas partes. ¿Y quién no se ha visto desagüando a la pobre carpita con diagnóstico de muerte prematura por descuido? Con el llanto infantil que conlleva esa situación. Es lo típico: vas a alguna feria a pasarlo bien y los niños se emperran en algo que tiene colores llamativos, y suele ser este pez. Pues bien, Regalos Frikis quiere ayudarte a contentar a los niños y evitar el desastre, y la mejor forma es que “Mi pez robot” sustituya (al estilo Blade Runner) a la carpa viva.

Mi pez robot

Mi pez robot

Es la solución perfecta para ahorrar en disgustos y el mantenimiento de un pez vivo. No necesita más mantenimiento que el recambio de las 3 pilas AA que usa cuando éstas se gasten (vienen pilas incluidas en el pack). Y a parte de eso necesita añadirle agua y cambiarla con la frecuencia suficiente como para que no se corrompa y se convierta en algo poco higiénico.
¿Y qué funciones tiene “Mi pez robot”? Pues además de cumplir la función de decoración para tu hogar, igual que los peces hechos de escamas y espinas, tiene funciones especiales en forma de modos de movimiento, con una impresionante iluminación LED que puede acompañar, si se quiere, este movimiento. En concreto tiene 3 modos: demo, jugar y jugar por tiempo prolongado. Su movimiento está muy conseguido, ¡parece tan real que más de una vez tendrás la tentación de darle de comer!

Es un regalo perfecto para niños que aún no entienden las necesidades de mascotas vivas, aunque también para quienes disfruten montando ambientes acuáticos en fiestas, reuniones o para sí mismo en su casa. Si usa complementos como este proyector oceanográfico, ¡seguro que no le desagrada nada un regalo como el pez robot!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Mascotas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.