Mesa de billar transparente

| 21/10/2011 | Comentarios (0)

Quiero jugar al billar… me apetece. Pero el color verde tan típico me aburre tanto que pierdo el interés por completo. Mira que soy bueno, pero no me entra por el ojo ese color verde (llueven flores). Si tuviera una mesa en mi casa la pintaría de otro color, como azul, naranja… pero qué…todavía mejor. Una mesa de billar única, moderna, perfecta. Debe mezclar equilibrio y elegancia, sin perder dotes frikis. Forjada en los fuegos de Mord… Pues lo mejor va a ser una mesa de billar transparente, macho. Creo que me conformaré con eso (es míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia… ella vino a mí…).

Mesa de billar transparente

Mesa de billar transparente

Como ya he dicho, la mesa de billar transparente es mía, no se hable más… Bueno, creo que necesito presumir un poco de mi delicado gusto como friki y siento la imperiosa necesidad de mostrarle a todos los lectores cuán alto esta mi estatus friki y con qué orgullo lo llevo, así que estáis de suerte porque vais a conocer ciertos detalles de esta mesa de billar transparente que no todos están al alcance de conocer (imagínate que se abre la puerta de la Verdad).

Es una mesa de billar que, a pesar de parecer fácil de hacer, tiene una serie de patentes diseñadas específicamente para él. Trae consigo una cubierta de vidrio monolítico de 15 milímetros de espesor y una exposición a bordes pulidos con tecnología de seguimiento completo del recorrido de la bola. El vidrio no se puede rayar porque está recubierto con una capa de vidrio templado, patente de la marca que los diseña. Tiene más cosas y a cada cual más complicada, eso significa que realmente no sé como funciona ni qué estoy diciendo, pero la mesa mola.

Al menos, los creadores de la mesa de billar transparente tienen la bondad de regalarte el triángulo reglamentario, un par de palos y las bolas para poder jugar. Si todo esto lo ves complicado, puedes jugar con las bolas puzzle de la esfera atrapada. Creo que necesito un descanso …


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Más de 100€, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.