Memoria USB con forma de llave

| 09/06/2012 | Comentarios (0)

Sin duda, empezar un artículo es lo más difícil a a la hora de escribir, ya que tienes que intentar introducir el producto de forma sutil, pero como hoy estoy escaso de pensamiento ¡que le den por saco a la introducción! De esta manera os digo que si estáis faltos de pendrives últimamente y tenéis pensado compraros uno que no este exento de capacidad y buen diseño, os recomiendo la super increíble, mega guay y requetechachi del piruli…¡memoria USB con forma de llave!

Memoria USB con forma de llave

Memoria USB con forma de llave

Este dispositivo de almacenamiento extraible es uno de los mejores pendrives inventados en los últimos años. Creado por orangutanes albinos de Panamá, bajo la supervisión del mono de los platillos de Toy Story 3, esta memoria portátil cuenta con todos y cada uno de los requerimientos que un objeto de esta clase debería tener, y hará juego con otras memorias USB frikis como tu pendrive con forma de rama. Con aspecto de llave, es perfecta para llevarla colgada en el llavero (obvio), teniéndola siempre a buen recaudo. También es resistente al agua y a los arañazos y su peso es más o menos el de una hormiga. Todo esto le otorga una gran fiabilidad y movilidad a la hora de transportarla.

Pero ahí no se acaba la cosa, ¡que va! Esta llave tiene una capacidad de 8 GB para que puedas llevar encima lo que te de la gana, y es compatible con los sistemas operativos más comunes y extendidos, por lo que lo único que tienes que hacer es conectarlo y punto, sin instalaciones ni nada. Esta ultra práctica memoria USB es un elemento clave en tu quehacer diario, sin ella probablemente no podrás vivir y si existes ahora mismo es debido a que tus poderes frikis te permiten mantener tu forma corpórea en este mundo. Si no me crees, prueba a mirarte mañana en el espejo, ¡puede que no veas a nadie!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Ocasiones y Eventos, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.