Memoria USB con forma de dedo

| 17/04/2012 | Comentarios (0)

Hoy día, las memorias USB se utilizan muy a menudo gracias a sus grandes aplicaciones y ventajas: puedes usarlo en el trabajo para guardar infinidad de documentos útiles y distribuir trabajo a tus empleados, es fácil de transportar muy sencillo de utilizar, además de ser un dispositivo rápido, limpio y reutilizable. El problema es que todo el mundo usa unas memorias muy poco originales, casi siempre de forma alargada, corta y de llavero. En Regalos Frikis, expertos en alternativas, hemos descubierto todo un mundo de diseños y hoy queremos que veas este, muy especial para nosotros: la memoria USB con forma de dedo.

Memoria USB con forma de dedo

Memoria USB con forma de dedo

Para mi es de los USB más originales que he visto hasta el momento. En cierta medida, me recuerda un poco a la familia Adams, pero no sabría decir porqué. Por otro lado, me resulta un gadget muy interesante por el hecho de ser un dedo que va apuntando a todo el que pase por su lado, hasta parece un dedo acusador.

Este dedo USB de memoria tiene una capacidad de 4 Gb. Realmente es más que suficiente para aquellos que trabajamos en oficinas, facultades, conserjerías y otros puestos parecidos porque no solemos tratar con archivos muy pesados (podemos guardar miles de documentos, hasta libros completos).

Para los mas gamers, este pen será más que suficiente para pasar videojuegos a un disco duro, incluso lo puedes usar como memoria auxiliar en caso de necesitarlo… además sería muy cómico que de tu videoconsola saliera un dedo que te apunta, como si fueras culpable de la muerte de John Lennon

No pierdas la oportunidad de colocar un dedo en tu vida. Si no te gusta su manera de observarte o señalar porque te consideras culpable de algo y no quieres que nadie lo sepa, mejor que pruebes con este otro pendrive con forma de rama… y podrás pensar que tu videoconsola crea vida. Pero no te engañes, es un USB. Sayonara, Friki!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Asia, De 10€ a 30€, Informática y Telefonía, Regalos de Halloween, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.