Media Cuchara, y conviértete en el mejor cocinero

| 03/12/2012 | Comentarios (0)

Desde nuestras más tiernas juventudes nos hemos ido preparando para el temido día en el que nos enfrentemos a la cocina. Seguro que cuando jugábamos a las cocinitas no pensábamos en que algún día tendríamos que cambiar la comida de plástico por una más real. La cocina es la habilidad que todos tenemos que aprender, en mayor o menor medida, para poder callar los rugidos de nuestras tripas y lograr sobrevivir. Sin embargo antes de empezar tenemos que analizar y estudiar las extrañas unidades de medida como son: un puñado, una pizca, una cuchara, una cucharita y la más complicada de todas, media cucharadita.

Media Cuchara

Media Cuchara

A simple vista, este original gadget puede parecer una tontería o una perdida de dinero, pero e realidad es todo lo contrario ya que es un producto muy útil y baratito. Aun así estoy segura de que muchos de vosotros os estáis preguntando cuales son los usos que podréis darle a esta media cuchara. Pues bien, cuando comenzamos nuestras andadas por el peligroso mundo de la cocina, solemos recurrir a las recetas que será justo donde encontraremos esta unidad de medida tan complicada de obtener con exactitud.

Normalmente suele utilizarse para medir la cantidad de sal, un condimento muy peligroso ya que, con que te excedas en un pequeño grano el sabor de tu comida se perjudicará obteniendo un resultado muy desastroso. Yo misma os lo aseguro, ya que por intentar darle un puntillo a un pastel, terminé convirtiéndolo en una abominación alimentaria. Y si, por el contrario, no vertemos la cantidad necesaria, nuestros platos quedaran insípidos y no obtendremos el resultado deseado. Debido a todo esto, nuestros problemas con la sal y demás condimentos se resolverán fácilmente, evitando, además, todos los quebraderos de cabeza sobre si nuestra cuchara es muy grande o demasiado pequeña, si hay que llenarla hasta el borde o debe sobrepasar la base de nuestra cuchara y todas esas dudas que nos surgen mientras cocinamos.

Mejora tu habilidad en la cocina e invita a todos tus amigos a los más deliciosos banquetes, al mismo tiempo que mejoras tus accesorios de cocina de una forma original, divertida y muy friki.

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.