Máscara de Oso Panda, para hacer tus sueños más frikis

| 14/11/2012 | Comentarios (0)

Todas las personas tenemos unas ciertas necesidades que tenemos que satisfacer diariamente. Y como muestra de ello, siempre podemos recurrir a los famosos “Tamagochis” a los que teníamos que alimentar, que cuidar, que entretener con diversos juegos y sobre todo, también teníamos que acostarlos. Pues con los humanos pasa lo mismo, ya que si un día nos olvidamos de cumplir cualquiera de estas necesidades lo pasamos fatal, llegando incluso a poder enfermar. Lo que nos lleva a lo más importante de todo: los seres humanos debemos de dormir todos los días. Y para favorecer la posibilidad de que podamos rendirnos al sueño podemos contar con la ayuda de la máscara de oso panda para dormir.

Mascara para dormir Oso Panda

Mascara para dormir Oso Panda

Muchos estudios han demostrado que las personas necesitamos dormir entre 7 y 8 horas para que nuestros cerebros consigan descansar y estar listos para afrontar un nuevo día. Sin embargo, con el ritmo de vida que tenemos, hoy en día nos es imposible en muchas ocasiones llegar a alcanzar el citado número de horas consecutivas. Por lo que muchas veces cuando nos vamos a dormir nos cuesta desconectar nuestra mente de todos los problemas a los que nos enfrentamos diariamente. Aún así estoy segura de que, cuando nos ocurra esto, si nos colocamos sobre los ojos esta mascara de oso panda, nuestra mente se relajará inmediatamente consiguiendo que podamos atrapar el sueño con una mayor eficacia. Además, para todas las personas que tienen la obligación de realizar viajes y les cueste conciliar el sueño en los medios de transporte debido a la luces de la carretera de noche, o a la del sol si viajas de día, pues con este antifaz conseguirás proteger tus ojos de cualquier imagen o luz que se digne a molestarte en tus horas de viaje. Los fabricantes de este objeto tan friki han pensado en todas las personas que lo van a usar, y le han incluido unas gomas elásticas para adaptarse a cualquier tamaño. También tenemos que mencionar que es de un material súper suave para favorecer una mayor comodidad. Y lo más importante es lo graciosa que quedará en nuestras caras, ya que representa perfectamente a un oso panda con los dos ojitos sobre la piel blanca y con las dos pequeñas orejitas negras.

Consigue descansar plenamente con esta carita de panda ya sea cuando estés en tu casa o cuando estés de viaje. Y para complementar nuestra mascara de oso panda podemos contar con la ayuda de este pijama de oso panda.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, Europa, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.