Máscara cabeza de pollo

| 23/12/2012 | Comentarios (0)

Siempre se inventa algo nuevo que pretende por un lado imitar al anterior y mejorarlo o buscarle un rival digno de hacerle frente. Esta es la historia de un pollo cuya sombra fue un caballo pero desapareció y fue a recorrer mundo. Ahora el pollo quiere ir en su busca para vengarse de él ya que por su culpa se tostó al sol. Ahora todos los frikis del mundo lo podemos acompañar en esta ardua tarea gracias a la máscara de pollo gigante y hacerle frente a su archienemigo, la máscara de caballo.

Máscara cabeza de pollo

Máscara cabeza de pollo

Si estáis pensando en las míticas peleas de Padre de Familia donde Peter hace cara a un pollo gigante que le entrega propaganda caducada, esto no os dará ningún superpoder extra ni más habilidades físicas. Simplemente os cubrirá el rostro completamente y os permitirá gastar alguna que otra broma y conseguir un disfraz muy original, friki y divertido de cara a las fechas que queráis.

Para quienes quieran detalles de esta máscara, se trata de una nueva forma con la que divertirse y gastar bromas en la oficina, en un supermercado o incluso en el médico (puedes ir diciendo que te duele el pico y que tu veterinario no ha dado con la solución, por ejemplo). Tiene un tamaño estándar para todo tipo de cabezas adultas, así que si sois de cabeza pequeña, no temáis ya que os quedará de lujo.

Esta máscara friki de color amarilla y roja es de una sola pieza y muy cómoda de llevar y guardar cuando lo necesitéis. Así que ya no tenéis excusa para no iros a los parques públicos a pedir alpiste o derivados y ligaros alguna gallina. Y suerte en vuestra aventura para derrotar el poder de la máscara de caballo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.