Masajeador USB

| 19/12/2011 | Comentarios (0)

Como ya hemos hecho referencia alguna que otra vez en Regalos Frikis, el estrés está a la orden del día. Todo el mundo lo ha sufrido más de una vez y estoy seguro de que en más de una ocasión se ha acudido a masajistas, spa, talleres de relajación, tai-chi… Pero puede que seas un friki de primera y te gusten los métodos menos ortodoxos o más originales. Para eso estamos nosotros, sabios de la alternancia, poseedores de la sabiduría que necesitas, unos magníficos guías, unos cracks. Quiero presentarte el nuevo masajeador USB, para los más geeks del lugar.

Masajeador USB

Masajeador USB

Yo, por ejemplo, trabajo mucho con el portátil (es obvio, ¿verdad?… GRACIAS CAPITÁN OBVIO!!!) y acumulo mucha tensión en los hombros además de sufrir lumbalgias y dolores de espalda varios. Creo que este gadget tan original será el fin de mis dolores y estrés. Me parece que esto será el principio de la revolución tecnológica y en un futuro nadaremos en la decadencia creada por la madre de todas las máquinas, a la que todos temeremos por encima de nuestra propia extinción, Skynet, jefe de la rebelión de las máquinas… pero yo como ingeniero de la resistencia crearé un líquido disolvente universal de metales y todos a tomar por culo.

Cuando acabe con todas las máquina mataré al creador del masajeador USB y me  encargaré de que la patente sea mía, es mi plan para hacerme millonario en 3 cómodos pasos: crear la rebelión de las máquinas, destruir la rebelión y cargarme al inventor del chisme.

Si lo único que quieres es hacerlo funcionar lo introduces en el puerto USB de tu ordenador y él sólo hará el resto del trabajo. No requiere más instalación de software que la que hace él solito una vez que lo enchufas. Busca entre nuestros artículos otros anti-estrés frikis y haz regalos everywhere!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.