Masajeador pata de gato

| 18/03/2015 | Comentarios (0)

Nadie le hace ascos a un buen masaje o a un masaje cualquiera. Visitar un masajista suele salir bastante caro, y encontrar a una persona que quiera hacértelo gratis o sin segundas intenciones puede llevarte un tiempo. Para esas personas que necesitan (o quieren) un pequeño masaje para liberar estrés o simplemente darse el gustazo, os enseñamos el masajeador pata de gato.

Masajeador pata de gato

Masajeador pata de gato

Los que tengáis un gato por mascota conoceréis esa afición que tienen estos animales de masajear ciertas cosas, que pueden ir desde un cojín o una manta hasta la barriga de sus propios dueños. Y si sois amantes de los felinos, seguramente ya sepáis que es un gesto que están acostumbrados a hacer desde que son pequeños, puesto que los gatitos bebés usan ese “masaje” para estimular las tetas de sus madres y conseguir leche con la que alimentarse. Aunque es algo que sólo tiene utilidad cuando son pequeños, muchos gatos arrastran ese gesto a su etapa adulta y les sirve para relajarse antes de acomodarse para dormir. En ese ritual está inspirado este masajeador con forma de pata de gato, de tacto muy suave y que vibra para ofrecerte un masaje de lo más agradable que te ayudará a relajar tus músculos. Puedes elegir entre los dos colores disponibles, rosa o marrón, y tiene una luz para que puedas dar o darte el masaje en la oscuridad o en ambientes poco luminosos.

Un regalo original y gracioso ideal para ese amigo o ese miembro de tu familia que siempre está o estresado o sin un duro para darse un capricho yendo al masajista. Puedes usarse para dar un masaje a otra persona o para auto-masaje. Todavía gustará aun más a aquellos que sean frikis amantes de los animales y en especial del gato.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.