Masa recargable que brilla en la oscuridad

| 04/11/2013 | Comentarios (0)

Desde tiempos inmemoriales han existido una serie de fuerzas que están muy por encima de nuestros  limitados conocimientos. Gracias a ellos las estrellas y los planetas van siendo creados y destruidos según el tiempo que les toque vivir. Y dentro de estás fuerzas las más conocidas son la luz y la oscuridad. Fuerzas muy peligrosas que no querrás tener como enemigos. Así que mi consejo es que en vez de vivir con la cabeza agachada y asustado ante la posibilidad de que la oscuridad caiga sobre ti, te hagas con esta asombrosa masa recargable que brilla en la oscuridad.

Masa recargable fluorescente que brilla en la oscuridad

Masa recargable fluorescente que brilla en la oscuridad

Si hasta ahora no puedes soportar la idea de ir andando por tu casa a oscuras por miedo a lo que pueda surgir de las sombras, gracias a esta pequeña bolita conseguirás superar este miedo. Lo único que vas a hacer es jugar con la luz y con la oscuridad de forma que en vez de temerlas termines considerándolas divertidas. El primer paso que tienes que hacer es conseguir que la masa reciba tanta luz solar o artificial como sea posible. El segundo paso consiste en esperar a que caiga la noche y la oscuridad inunde tu hogar. Aunque si eres muy impaciente siempre puedes bajar las persianas y crear tu mismo la noche. Y el tercer y último paso es jugar. Déjate llevar y separa la masa fluorescente en tantas partes como quieras para crear mensajes o figuras. O si lo prefieres puedes colocar figuras encima de la bola para que adquieran su silueta. Pero no queda aquí la cosa, sino que también puedes escribir o dibujar, utilizando un bolígrafo especial, notas y caras extrañas.

Este es uno de los mejores inventos para conseguir superar el miedo a la oscuridad y con el que podrás disfrutar dando rienda suelta a tu imaginación y ver cuántas cosas eres capaz de crear con esta simple bolita. Y si no consigues tu objetivo, siempre puedes utilizar esta lámpara de Darth Vader para alejar las sombras de tu cama.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Manualidades, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.