Martillo de Thor

| 10/03/2012 | Comentarios (4)

Todos hemos deseado, alguna vez en nuestras vidas, poseer algún objeto de calidad que nos otorgue poder y control sobre el miedo. Y no sólo eso, sino que nos dote de habilidades de combate que nadie pueda igualar. Si eres creyente de Marvel y crees que en una excavación puedes encontrar un martillo, lo primero que debes pensar es que pertenece a Thor y ese es su martillo, el famoso Mjolnir. Todos sabemos que la probabilidad de que eso ocurra es ínfima y lo único que nos queda es soñar con ese día. Regalos Frikis estuvo mucho tiempo soñando hasta que dio con la clave, una réplica del martillo de Thor.

regalos originales replica martillo thor Martillo de Thor

Réplica del martillo de Thor, Mjolnir

Es evidente pensar que no podrás luchar contra gigantes ni hacer frente a las fuerzas del mal… ni muchísimo menos atravesar el arcoiris en busca del Valhalla. Pero sí podrás presumir de una cosa: esa estantería que ves en la pared ha sido clavada con el martillo de Thor, Mjolnir. No todos podemos presumir de clavar cosas con un martillo de origen divino.

Si entramos un poco en la descripción de este adorno friki, se trata de una réplica exacta del martillo usado en la película de la factoría de Marvel. En realidad es un material muy ligero, polystone, y es posible que no sea del todo adecuado para colocar clavos, pero si tienes visita puedes ir corriendo a sacarlo de tu vitrina y hacer como el que lo estás usando.

Usa tus 40 centímetros de Mjolnir para lo que quieras y cuando quieras. Si quieres hacer tu propio grupo de Los Vengadores, tenemos a tu disposición el escudo del Capitán América y muchos más artículos para hacer realidad tus ilusiones y fantasías. No te vayas de excavación que eso es muy caro, cómpralo desde aquí y te ahorras un dinerito.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. miguel says:

    cuanto cuesta y lo mandan a colombia

  2. miguel says:

    cuanto cuesta y lo pueden enviar a colombia

  3. hikizume says:

    Pues me parece que no, lo siento ^^u.

  4. hikizume says:

    Hola Miguel, la verdad es que nosotros no somos tienda sino que publicamos enlaces a tiendas que lo distribuyen. En el caso del artículo puedes encontrar un botón a Visto en Pantalla pero no sirven a Colombia. De todos modos, te he hecho una búsqueda en Amazon.com donde también lo tienen y probablemente envíen a Colombia sin ningun problema. Un saludo!

    http://www.regalosfrikis.com/amazon-usa/amazon-usa-martillo-de-thor

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.