Marcadores para vasos, ¡se el anfitrión más friki!

| 19/06/2012 | Comentarios (0)

Sé que estaréis de acuerdo conmigo en que este problema se nos ha presentado en más de una ocasión, a cada uno de nosotros, y es que es algo muy normal. ¿Qué problema? Si rebobinas tu memoria hasta ese día, a ser posible el menos lejano, en el que disfrutaste de una increíble fiesta, degustación o comida, en la que nada más llegar, quitarte el abrigo y dar los saludos reglamentarios a nivel social, fuiste en busca de un vaso para tomarte un refresco, pero en el momento en el que lo dejas en la mesa para saludar a otro de los invitados y vuelves a buscarlo tras dos segundos encuentras cientos de vasos de iguales características, sin saber cuáll es el tuyo. Pero para solucionar este problemilla tenemos los marcadores para vasos.

Marcadores para vasos

Marcadores para vasos

Como he demostrado arriba, si ha llegado el año, el mes, el día y la hora en la que te ha tocado la pesada tarea de llegar a ser anfitrión y tienes que preparar la casa, los vasos, y los aperitivos no olvides contar con la ayuda de estos 12 pequeños marcadores. Además cada uno de estos 12 bichillos tienen sus correspondientes nombres, os los presento son: Sneaky, Deep, Curious, Macho, Naughty, Veggie, Honest, Cuddly, Devilish, Cool, Jolly, Mysterious.
Incluso con ellos podrás realizar un juego entre todos tus invitados en el que entre todos destaquéis quién es la persona más compatible con las diferentes personalidades que cada marcador posee. Es decir, quién es el invitado más bueno, más malo malísimo, más cotilla, más moderno, más friki, más cachas, y así hasta las 12 características existentes, quedando claramente diferenciado cuál es el vaso de cada uno.
La forma de colocar estos marcadores es de lo más simple, ya que cuentan con la ayuda de una ventosa en su parte posterior lo que facilitará que en ningún momento se te pierda tu marcador personal. Y lo mejor de todo es que son el complemento ideal y perfecto para los pinchos para aperitivos “UFO Party”.

Y si no eres tú el anfitrión pero aun así estás cansado de perder siempre tu vaso entre la gran multitud de vasos clones que te rodean en cada fiesta, siempre puedes regalárselos a tu amigo anfitrión, el cual además de agradecértelo conseguirá que seas el alma de la fiesta y el más friki y original de todos los invitados.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.