Máquina recreativa para iPad

| 20/12/2011 | Comentarios (1)

Como buen friki nacido en los ’80, la gran mayoría de mis recuerdos de cuando era niño están relacionados con los salones recreativos. Seguro que os acordaréis de esos salones lúgubres en decoración pero que, nada más entrar y ver todas esas “maquinitas de juegos”, despertaban en ti ese “gamer” que todos llevamos dentro, era otro concepto de juego. Ahora jugamos desde casa, sentados en el sofá con un mando inalámbrico o incluso utilizando directamente nuestros cuerpos (encima pillas agujetas). Pero el poder que se sentía al meter la moneda de “5 duros” (ahora las pocas máquinas recreativas que quedan cuestan 2 euros) y coger el joystick… era indescriptible. Pues amigos, para que esas sensaciones que todos sentimos en nuestra adolescencia puedan florecer de nuevo, os quiero presentar la máquina recreativa para ipad.

Regalos frikis maquina recreativa para ipad Máquina recreativa para iPad

Máquina recreativa para ipad

Es evidente que el tamaño no es igual que el de las máquinas recreativas originales, pero no creas que te va a ser incómodo jugar. Aunque la carcasa sea más pequeña que la original, la botonera y el joystick tienen un tamaño perfecto para poder pasar horas y horas jugando (a no ser que el gran tamaño de tus manos se preste a una investigación científica). Sólo tendrás que descargarte de forma gratuita la aplicación Atari Greatest Hits y podrás rememorar aquellos maravillosos años jugando de nuevo y con el soporte de la época: Crystal Castles, Gravitar, Lunan Lander, Major Havoc, Missile Comand, y como no, al juego que revolucionó la industria del videojuego e hizo de oro a muchos empresarios de salones recreativos: Pong.

Amigo, deja de preocuparte si es de noche y tu cargador solar universal no es capaz de subsanar las necesidades energéticas porque la máquina recreativa para ipad funciona con dos pilas (ya incluidas) o conectada directamente a la corriente. Además podrás cargar la batería y usar tu iPad sin ningún problema mientras juegas.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , ,

Secciones: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. [...] http://www.regalosfrikis.com/maquina-recreativa-para-ipad/ GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); GA_googleAddAttr("theme_bg", "ffffff"); GA_googleAddAttr("theme_border", "dddddd"); GA_googleAddAttr("theme_text", "333333"); GA_googleAddAttr("theme_link", "990000"); GA_googleAddAttr("theme_url", "990000"); GA_googleAddAttr("LangId", "19"); GA_googleAddAttr("Tag", "sin-categoria"); GA_googleFillSlot("wpcom_sharethrough"); Compartelo:Correo electrónicoMásImprimirFacebookTwitterLinkedInMe gusta:LikeSé el primero en decir que te gusta esta post. [...]

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.