Máquina de escribir para iPad

| 07/09/2012 | Comentarios (0)

Desde finales del siglo XIX y durante parte del XX, las máquinas de escribir fueron indispensables en las oficinas, así como compañeros del alma de los escritores profesionales. Las tecnologías han avanzado, y con ello nuestras herramientas de trabajo, llevándonos a una productividad mayor y rapidez en cuanto a comunicación se refiere, y hoy concretamente os traemos un gadget cuyo diseño contrasta con los tiempos actuales, el iTypewriter.

regalos frikis maquina escribir ipad Máquina de escribir para iPad

Máquina de escribir para Ipad

Algo que tenemos que reconocer es que aunque los iPad, iPed y otras cosas empezando por “i” sean realmente geniales, la verdad es que no están hechas precisamente para una larga jornada llena de escritura, sino más bien para hacer un buen trabajo en cuanto a almacenamiento de datos. Pero días atrás llegó la solución a ese problema antes de que alguien pudiese quejarse de ello con el teclado para iPad vía Bluetooth y ultraligero. Aun así, hay gente que no se conforma con algo normal, en concreto Austin Yang, estudiante de diseño industrial en la escuela de artes de Edinburgo, que viene a revolucionar el mundo de lo alternativo con denominado iTypewriter.

Su funcionamiento es bastante simple, sólo hace falta teclear como si se tratase de una máquina de escribir y los “brazos” de la máquina se encargarán de darle a las teclas del iPad para generar el mensaje, aunque claro está, con un inconveniente que obligó a evolucionar poco a poco este tipo de máquinas: el ruido de “los martillos”, así que probablemente si yo estuviese en su lugar y tuviese que hacer artículos de Regalos Frikis la pantalla no llegaría a final de jornada y mi concentración tampoco, pero bueno. Quizá no esté perdido del todo y realmente sea una buena señal de mentes innovadoras y revolucionarias que quizá hagan más curiosa tu propia habitación y momentos de estudio . ¡Aquí os dejamos una serie de fotos y un vídeo para que veáis por vosotros mismos hasta donde llegan las ganas de probar!

regalos frikis itypewriter3 Máquina de escribir para iPad

regalos frikis itypewriter2 Máquina de escribir para iPad

regalos frikis itypewriter Máquina de escribir para iPad

Vía | DigitalHunter


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.