Mapas de estrellas que brilla en la oscuridad

| 26/07/2013 | Comentarios (0)

El cielo es para la mayoría de nosotros un gran espacio desconocido. Lleno de puntos brillantes, de estrellas, planetas, constelaciones y alguna que otra galaxia. Lo que vemos desde la Tierra es sólo un trocito del Universo, pero son muy pocos los que lo conocen de verdad. Si estás interesado en saber más, lo tendrás muy fácil con el mapa de estrellas que brilla en la oscuridad.

Mapa de estrellas que brilla en la oscuridad

Mapa de estrellas que brilla en la oscuridad

Un mapa de nuestro cielo por la noche con el que podrás averiguar y aprender los nombres de los cuerpos celestes y las constelaciones que crean. Ideal para los curiosos, para aquellos frikis de lo misterioso, lo esotérico y para los astrólogos en potencia. Con este conocimiento podrás reconocer las formaciones de estrellas, presumir de ello y además, guiarte cuando estés perdido. Porque, como seguramente la mayoría de vosotros sabréis, la estrella polar siempre apunta al norte. ¡Será difícil que te pierdas! La noche no guardará secretos para ti. Y aparte de convertirte en todo un maestro del cielo nocturno, también darás a la decoración de tu habitación un toque original y único colgando este mapa en la pared, porque al igual que las estrellas de verdad, por la noche brillarán iluminando tu cuarto. Si alguna vez te sientes solo no tienes más que apagar la luz para sentirte reconfortado por las luces de la noche.

Aunque si te va más lo de las tres dimensiones y quieres innovar, puede que el proyector de constelaciones sea lo que andas buscando. Con este proyector toda tu habitación se convertirá en el propio Universo conocido y quedarás envuelto por todas las estrellas que alumbran la noche en nuestro planeta Tierra. Rodearte de cuerpos celestes es una experiencia que no te puedes perder… y mucho mejor hacerlo en casa que pagar por entrar a un planetario.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Láminas y Pósters, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.