Mapamundi Gigante “Executive”

| 18/09/2013 | Comentarios (0)

En muchas ocasiones nos ocurre que, saliendo un nombre perteneciente a cualquier parte del mundo, nos quedamos con cara de persona retrasada intentando adivinar en qué región o lugar exacto se encuentra, y más aun cuando son nombres propios de España. Vaya, que no tenemos que disimular que los exámenes de mapas políticos y físicos nos lo pasamos un poco por el forro en su día. Por eso, para remediar esta falta de responsabilidad en nuestro pasado, han hecho un mapamundi gigante “Executive” para además presumir un rato.

Mapamundi Gigante "Executive"

Mapamundi Gigante "Executive"

Diseñado por la National Geographic, este sorprendente mapamundi recuerda a aquellos mapas que muchos exploradores, Siths, conquistadores, croquetas o pingüinos trotamundos tuvieron en sus manos, siendo consultados para sus viajes y expediciones en busca de la felicidad perdida o la fuente de los huevos cocidos. Tal y como tiene un capitán de un galeón fantasma que solo salga cada vez que alguien se hace pedazos el dedo meñique con la pata de una mesa, colgado en su camarote, uno puede tener un gran artículo de oficina o despecho como este, dividido en 3 piezas que al juntarse cubren una superficie nada despreciable de 295 centímetros por otros 193, ya sea para un motivo de decoración, para una biblioteca o, como hemos dicho, un despacho. Incluso para una guarida secreta o cuarto de baño, por si quieres inspirarte en los momentos más críticos de tu vida, como ya lo hacía el globo terráqueo flotante en sus días.

Además, no se trata sólo de un mapa de gran tamaño o uno de los artículos del hogar; sino que es un exclusivo artículo de la National Geographic, ya que ha sido diseñado mediante la proyección Winkel Tripel, método aceptado como el mejor para la cartografía, sin distorsiones en las regiones polares y muchos más detalles que lo hacen muy completo, como datos de poblaciones y económicos. Vaya, esto significa que podrás ir a cualquier profesor de geografía, ciencias naturales o cualquier amante de los países o Monopoly a presumir de que tienes un artículo no sólo fantástico, sino oficial y aprobado por  Regalos Frikis para ponerlo en tu cuarto tan cómodamente.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Láminas y Pósters, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.