Mapa de Europa Gourmet para rascar

| 12/12/2013 | Comentarios (0)

A mucha gente le gusta viajar, aunque pocos tengamos el dinero suficiente como para permitírnoslo. Salir a ver mundo tiene muchas ventajas, pero una que interesa a todo el mundo es la gastronomía internacional. Todos los frikis solemos ser personas de buen comer, y probar nuevos platos siempre es una aventura. Para no andar desinformado al respecto, llega el mapa de Europa para rascar Gourmet.

Mapa de Europa Gourmet para rascar

Mapa de Europa Gourmet para rascar

Viajar nos abre la mente, nos hace ser más tolerantes con otras culturas y nos llena el estómago con sabrosas y novedosas comidas. Cada país tiene su propia gastronomía y está especializado en distintos alimentos, así que si eres un gran degustador o te pica la curiosidad por conocer cuales son los platos más típicos de cada país, con este mapa podrás saber las 132 comidas más icónicas a lo largo de toda Europa. Este mapa es de 60×80 y tiene un código de diferentes colores para que puedas diferenciar cuales son los platos salados, los postres y demás categorías. ¡Eso sí, no vale hacer trampas! Tienes que tomarte tu misión muy en serio y sólo rascar aquellas comidas que ya hayas probado. Si todavía te queda mucho mapa en blanco tendrás que desenpolvar y poner en uso tu hucha máquina tragaperras, para ir ahorrando ese dinerillo que más tarde te permitirá salir de España, conocer mundo y comer muchas cosas deliciosas. Aparte, con este mapa tendrás un curioso y original adorno en tu pared que llamará la atención de todas tus visitas.

Si eres todo un friki amante de la buena comida y te atreves con los sabores más inesperados, este mapa al menos hará que te pique el gusanillo si todavía te faltaba ese pequeño empujoncito para salir de tu país y experimentar. Que no se te olvide pedir la receta de aquellos platos que más te gusten para poder hacerlos en tu casa siempre que quieras.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Láminas y Pósters, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.