Manual de la Venganza. ¡El libro para los frikis más vengativos!

| 22/04/2012 | Comentarios (0)

La vida es muy dura hoy en día y nos toca sufrir muchas injusticias contra nuestra persona. Injusticias que nos frustran y levantan en nosotros deseos de venganza contra la política social y contra ese semáforo en rojo eterno que se ríe de ti. Son deseos que nunca llegarán a cumplirse, pero fortuna y para compensar, existen también los deseos inviduales contra personas concretas. Mucho más fáciles de satisfacer. Para que lo hagas con estilo, te presentamos el Manual de la Venganza.

Manual de la Venganza, Pal D. Ekran

Manual de la Venganza, Pal D. Ekran

Ese compañero de clase que te hizo quedar mal en una ocasión, ese amigo tuyo que no te devolvió aquel libro que le prestaste, ese ex que te prometió amistad tras la ruptura y ahora pasa de ti… son meros ejemplos de todas las personas con la que te cruzas en la vida y que te traicionan, de un modo u otro, mejor o peor, y que merecen una venganza justa. El Karma es demasiado vago para ocuparse de cada caso particular y puedes considerarte afortunado si alguna vez ha intervenido en tu favor, pero para darle un empujoncito a estos asuntos has de ocuparte tú mismo. ¡Y con mucho gusto! Si eres un friki un poco falto de imaginación para venganzas terribles, eres novato en el tema o simplemente tu mente de buena persona todavía no sabe cómo desenvolverse, no te preocupes. Para todas esas personas llega el Manual de la Venganza, un libro en el que Pal D. Ekran te dará ideas para llevar a cabo todo tipo de maldades y actos vengativos de forma original.

Y si no te atreves a manejar entre tus manos tan poderosa arma, te recomendamos que le regales al objetivo de tu venganza el cubo de rubik 7x7x7 y lo retes a completarlo. ¡Para muchos será una auténtica tortura, o perderán la cabeza en el intento!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Libros y Comics, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.