Mantel para pintar y colorear

| 17/11/2013 | Comentarios (0)

Algunos frikis, entre los cuales me incluyo, somos muy tiquismiquis a la hora de comer. Que si esto no me gusta con tal salsa, que si el sabor de eso otro es demasiado amargo, que si la textura de tal me da asco… También es algo que les pasa mucho a los niños pequeños, con los que resulta más difícil razonar. Si, por el motivo que sea, quieres que la hora de comer sea menos problemática, el mantel para pintar es tu solución.

Mantel para pintar

Mantel para pintar

No es lo mismo sentarte delante de un plato que no te gusta y esperar que el tiempo pase lentamente que hacerlo con este mantel tan original puesto sobre la mesa. Este mantel está hecho de PVC blanco y trae cuatro rotuladores permanentes (rojo, verde, azul y negro) para que disfrutes pintando o escribiendo lo que prefieras. Ayudará a amenizar la hora de la comida a aquellos pequeños que no sean de muy buen comer y resultará entretenido para cualquiera que quiera potenciar sus dotes creativas o literatas. Puedes también aprovechar este mantel para crear un regalo personalizable a cualquier amigo o miembro de de tu familia, o hacer un mantel especial idóneo para fechas señaladas, tales como cumpleaños o celebraciones específicas, para que todo esté a la perfección. Puede lavarse sin ningún tipo de problema en la lavadora, pero los dibujos se mantendrán después de cada lavado. Tenlo en cuenta.

Aunque si tu mayor aspiración es llegar a ser famoso, y hablando de regalos personalizables, ahora puedes conseguir tu propia estrella de la fama personalizable. Para que todo el mundo se quede con la boca abierta al descubrir que tú también tienes un lugar destacado entre los famosos del mundillo. ¿Cuáles son tus méritos para tal reconocimiento? Como buen friki tienes una gran cantidad de virtudes, así que sólo tienes que elegir una de ellas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Manualidades, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.