Manta Pac-Man

| 03/07/2012 | Comentarios (0)

Si ya te has hecho con todos los productos relacionados con el mundo de lo retro y en especial del señor Pac-man (o Pakku-man, que suena más adorable) te proponemos aumentar tu colección con una cosita muy friki con la que podrás decorar distintos lugares y rincones de tu casa o llevártela a donde quieras y cuando quieras. Sin más dilación os presentamos la manta Pac-Man.

Manta Pac-Man

Manta Pac-Man

Desde hace años, Pac-Man es perseguido por los fantasmitas Shadow, Speedy, Bashful y Pokey, que intentan comérselo sin piedad alguna por los laberintos llenos de “pellets”. Pues bien, para los frikis que hayan jugado a este juego y sobretodo que hayan reconocido los nombres de los cuatro fantasmas, siendo capaces incluso de asignarle su color correspondiente a cada uno, les resultará ideal esta manta de 127 x 152 cms. Podréis usarla como más queráis otorgándole distintas finalidades, desde dándole un look alternativo a tu cuarto colgando la manta con chinchetas, usándola como un complemento para nuestra cama o bien llevándola a la playa para marcar un friki-retro-estilo que no lo superará nadie a tu alrededor. Nadie podría resistirse a esta manta de gran calidad con una captura en su interior, a menos que te hayas encontrado con la famosa manta slanket para adultos, o la que todo el mundo conoce como “Batamanta“, un invento sin duda ideal para guardar el calor.

Abreviando, esta mantita de perfectas dimensiones será más que ideal para el friki que se vició mucho en su día a este juego tan retro y entretenido, que es un verdadero seguidor (título solo apto para los que hayan reconocido a los fantasmitas por su nombre) de Pac-Man y al que además le hace falta un pequeño cambio en el ámbito del hogar, o bien quiera disfrutar tomando el sol y necesite una manta con estilo donde dejarse caer.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos, Tiendas en, Tipos de Regalos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.