Mando Universal Destornillador Sónico del Doctor Who

| 04/12/2012 | Comentarios (0)

El mundo de los frikis es más grande de lo que todo el mundo pueda imaginarse. Pero hay que diferenciar entre los frikis y los tontos que los medios de comunicación muestran constantemente a todos sus espectadores. Los frikis somos personas muy cultas y siempre estamos buscando cualquier documento con el que ampliar nuestras mentes e ir evolucionando para llegar a ser las mejores personas. Entre los documentos que utilizamos, podemos encontrar cualquier cosa que puedas imaginar, pero usualmente solemos recurrir a las series, y siempre a las mejores. Por lo que para alegrar la vida de todos los frikis podemos contar con el mando universal destornillador sónico del Doctor Who.

Mando Universal Doctor Who

Mando Universal Doctor Who

No existe persona en este mundo que no conozca la serie a la que hemos hecho referencia en las últimas líneas superiores. Por eso sólo os voy a contar una gran curiosidad de la fabulosa serie conocida con el nombre de Doctor Who y es que esta en el libro Guinness de los Récords como la serie de ciencia ficción de mayor duración del mundo. Por lo que está serie posee cientos y miles de conocimientos distintos, para que los frikis sigamos evolucionando como personas durante horas y horas de forma que todos los que hemos visto la serie hemos reconocido este original mando.

Este Destornillador Sónico no es sólo un simple objeto de colección para los amantes de la serie del Doctor Who, sino que además tiene una gran función en la que nunca hubieses pensado. Podemos utilizarlo de forma manual o programando sus distintos movimientos, de forma que llegue a convertirse en el mejor control remoto universal. Debido a esta nueva función podremos controlar, gracias a la tecnología de los infrarrojos, nuestros televisores, reproductores de DVD, equipos de música, soportes de iPod y cualquier aparato electrónico que poseamos. Además tenemos que mencionar que posee 4 modos de funcionamiento y es capaz de proporcionar 13 sonidos de auténticos efectos especiales.

Para que todos los amantes de la asombrosa serie del Doctor Who sigan aumentando su increíble colección, les proponemos además de este Mando Universal, la taza Tardis del Doctor Who, para hacer de sus desayunos un momento aun más friki y divertido.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.