Magic Choc, crea tus propios chocolates

| 02/11/2012 | Comentarios (0)

Desde que éramos muy pequeñitos hemos ido aprendiendo a través de los juegos, de las manualidades y de la diversión. Gracias a estos pequeños pasos hoy somos capaces de tener una gran capacidad de imaginación, de memoria espacial y demás habilidades y reflejos. Lo que nos demuestra que estos juegos no sólo son divertidos y nos entretienen durante horas, sino que también nos proporcionan un elevado número de beneficios para la mente y el cuerpo. De esto deducimos que nunca debemos de dejar de practicar con todo tipo de materiales, y si son comestibles mejor aun. Por eso os recomendamos el asombroso Magic Choc.

Magic Choc

Magic Choc

Por fin hemos encontrado una auténtica forma de disfrutar con toda nuestra familia, con los más peques o simplemente con nuestros propios espíritus frikis. Esta estupenda caja es mucho más mágica de lo que aparenta a simple vista ya que en su interior se encuentra un delicioso tesoro. Si echamos un pequeño vistazo al interior de la caja de cartón del Magic Choc, encontraremos 100 gramos de chocolate negro, chocolate blanco y chocolate con leche. Lo mejor de todo es que estos tres tipos de chocolate han sido creados con la mejor calidad belga, y además, son fácilmente moldeables como si de plastilina se tratase. De esta forma comenzaremos por limpiarnos las manos con las toallitas desinfectantes que también incluye el pack. Cuando estemos totalmente desinfectados nos pondremos manos a la obra, moldeando, mezclando y dejando volar nuestra enorme imaginación para realizar las mejores creaciones culinarias.

Cuando terminemos de diseñar y crear con los asombrosos chocolates podremos obtener cualquier cosa: desde una representación de nuestras mascotas hasta un autentico Batman. Pero todo esto dependerá de nuestra habilidad con las manualidades y del poder de nuestra imaginación. Y por último sólo tendremos que dejar que nuestras papilas gustativas disfruten con el poderoso sabor del auténtico chocolate Belga.

Esta caja llena de magia será el mejor regalo que puedas hacerle a tus amigos amantes del chocolate, ya que conseguirás sorprenderles y provocarles una enorme sonrisa. Además también podrás crear competiciones con tus amigos para comprobar quien de vosotros es capaz de realizar la creación más original y divertida de todas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Manualidades, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.