Macetas de animales con autorriego Shippon

| 23/05/2014 | Comentarios (1)

En este planeta, nos ha tocado convivir con más seres vivos: las plantas y los animales. Estos últimos son los que más trabajan y los más agradecidos. Hasta el más pequeño bichito tiene una importante misión para transportar el polen, crear miel, desarrollar las frutas, etc. Algunos, como los perros, gatos, pájaros… habitan en nuestras casas aportándonos compañía, felicidad y cariño. Incluso son capaces de encargarse del riego de nuestras macetas Shippon para que no terminemos ahogándolas.

Macetas de animales con autorriego Shippon

Macetas de animales con autorriego Shippon

La jardinería es un hobby muy agradecido una vez que vuestras plantas comienzan a florecer y dar frutos. Pero hasta alcanzar ese objetivo, tenéis que realizar infinidad de cuidados. Lo más complicado de todo, es atinar con la cantidad de agua necesaria ya que si os pasáis podéis ahogarla y pudrir sus raíces, pero si os quedáis cortos se secará inmediatamente. Una forma fácil de adentrarse en este mundo, es a través de estas macetas de animales con autorriego.

El proceso es muy sencillo, lo único que tendréis que hacer es llenar de agua el vaso que acompaña a uno de los 3 animales disponibles o colocar dicho animal en vuestros vasos o tazas favoritos. Es importantísimo que el vaso siempre tenga agua, ya que la cola del animalito irá absorbiendo la cantidad necesaria para abastecer la planta que lleva en su espalda. Además, cada animal incorpora una planta distinta para facilitados la elección. Si os decantáis por el mono podréis cultivar albahaca con la que darle un delicioso sabor a vuestras comidas. Con el gato, tendréis semillas de fresas silvestres, idóneas para pasteles, magdalenas, etc. Y si os decidís por el perro, sin duda alguna tendréis alma irlandesa, ya que el posee las semillas de tréboles.

Si sois capaces de hacer que el macetero que incluye cada animal de 6.35 x 7.62 centímetros se os quede pequeño, habréis conseguido dejar atrás el nivel principiante de jardinería y deberéis transplantar la planta al macetero con ardilla inteligente, para que siga creciendo y haciéndose enorme.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. sofia martínez says:

    Pero qué hermosos, me enamoré de las propuestas son maceteros chulísimos.

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.