Luz USB astronauta

| 22/08/2014 | Comentarios (0)

Los ordenadores son imprescindibles para nuestro día a día. Con ellos podemos trabajar, divertirnos y comunicarnos, y debido a su gran importancia existen mil y un accesorios para tu ordenador. Si quieres uno que sea original y divertido, tienes mucho donde elegir. Pero si en concreto tu sueño es conseguir viajar en un futuro al espacio exterior y quieres ir empezando a ambientarte para ello, la luz USB astronauta te vendrá que ni pintada.

Luz USB astronauta

Luz USB astronauta

Quienes no son mucho de usar el ordenador se preguntarán… ¿y de qué sirve una luz USB? Pero para aquellos que consideren los ordenadores una herramienta fundamental, no hay mucho misterio. Esta pequeña luz USB te servirá para tener tu teclado alumbrado durante esas largas noches en las que te toca quedarte en vela preparando cualquier cosa para el trabajo o los estudios o en esas en las que tu único propósito es jugar tanto como se pueda antes de que salga el sol. En cualquier caso, tener la luz encendida toda la noche es un gasto de luz importante y también puede molestar a los demás habitantes de tu casa si son un poco tiquismiquis. Para ahorrar económicamente y no cabrear a nadie, este pequeño y gracioso astronauta flotará a tu alrededor aportándote toda la iluminación que necesitas para no equivocarte al teclear. Siempre unido a su estación base (el usb) por lo que pudiera pasar, ya que hombre precavido vale por dos y en el espacio pueden surgir imprevistos peligrosos.

Aunque si tu astronauta topa, desgraciadamente, con una tormenta de asterorides y al final eres tú el que paga el pato con un chichón en la cabeza provocado por un meteorito, no dejes que te domine el pánico. Si necesitas algo con lo que proteger las heridas, las tiritas de bacon cumplirán efectivamente con esa misión.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.