Limpiaparabrisas para el baño

| 29/10/2013 | Comentarios (0)

El cuarto de baño también puede hacer gala de nuestro frikismo. Y no sólo de eso, sino también de nuestra imaginación y nuestro ingenio. Todo es cuestión de saber elegir bien los elementos y los objetos adecuados para dar a esa habitación tan útil de nuestra casa un toque inigualable que deje a todo el mundo con la boca abierta, y ahora lo puedes conseguir con el limpiaparabrisas para el baño.

Limpiaparabrisas para el baño

Limpiaparabrisas para el baño

La originalidad no está reñida con el sentido práctico y la utilidad. Muchas cosas frikis pueden parecernos estrambóticas, y aunque algunas de ellas no tendrán ninguna función real más que dar el cantazo, otras son más útiles de lo que nos pensamos. Un ejemplo perfecto de ello es precisamente el limpiaparabrisas para el baño. Seguro que os ha pasado más de una vez eso de salir de la ducha o de la bañera después de habernos lavado enteritos con agua caliente y encontrarnos con el espejo del cuarto de baño totalmente empañado debido al vapor. Es algo natural pero fastidioso, porque con el espejo empañado no podemos vernos bien para peinarnos de forma decente y terminar de arreglarnos antes de salir del baño. La solución más sencilla es coger una toalla o darle con la mano para vernos bien, pero eso suele acabar ensuciando el espejo muy rápidamente. El limpiaparabrisas actuará como el que tienes en el coche y abrirá un espacio para que tu cara se vea reflejada, sin ensuciar mucho y dándole un toque único y original a tu cuarto de baño.

Otra cosita que puedes añadir a tu cuarto de baño para que sea más friki todavía son las pastillas de jabón con forma de mandos de videoconsolas. Tus amigos se divertirán con ellas y se lavarán las manos acordándose de la gran cantidad de buenos momentos que pasaron con las manos encima de aquellos trastos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.