Libro de “mis whatsapp con mamá”

| 15/06/2014 | Comentarios (0)

Debido al escaso tiempo libre que tenemos hoy en día es imposible que podamos disfrutar de un buen libro. Incluso, podemos llegar a tener remordimientos por el simple hecho de leer un libro que no nos sirva para aprender y mejorar los conocimientos que poseemos. Pero estamos muy equivocados, porque si no nos cuidamos nosotros ¿quién lo va a hacer?. Por lo que si nos apetece leer una revista sobre dibujos animados o si nos morimos por darle un bocado al libro de “mis whatsapp con mamá” y no parar de reirnos en siete días, que nadie nos lo impida.

Libro “mis whatsapp con mamá”

Libro “mis whatsapp con mamá”

Seguro, que lo primero que os llama la atención de este libro es el formato que presenta. Ya que visto desde fuera es imposible no pensar en vuestro propio smartphone, debido a la silueta que tiene, la enorme pantalla que ocupa toda la portada, el pequeño botón redondo en la parte central inferior, etc. Y si os atrevéis a abrirlo, todo cobrará mucho más sentido cuando descubráis que está redactado siguiendo la estética de la famosa aplicación whatsapp.

Pero aun no habéis visto ni un 20% del enorme iceberg que es esta obra literaria. Una vez que empecéis a leer no podréis evitar parar de reír ni un sólo momento. La historia que os enganchará y no os soltará hasta el final de las 384 páginas, es una conversación entre una madre que acaba de descubrir la existencia de esta aplicación y apenas controla las nuevas tecnologías; con su paciente hijo. Con ella descubriréis las primeras palabras de una madre, los problemas que la pantalla táctil supone, las primeras fotos con el dedo delante del objetivo, las peleas con el corrector automático de ortografía y un sin fin de situaciones llenas de humor y cariño hacía la madre. Así que tomaros una hora de vuestro tiempo cada día, preparaos vuestra bebida favorita en la taza flor japonesa y dejaros envolver por la magia de este libro.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.