Libro de cocina para geeks

| 12/03/2012 | Comentarios (0)

Los hay que no son muy duchos en el ámbito de la cocina a pesar del empeño que ponen en dominar las técnicas culinarias. Si eres de esos que cuando se quedan solos en casa sobreviven a base de cantidades ingentes de pasta, de comida precocinada o pizzas del Telepizza y ya te has cansado, aquí te mostramos la solución a tus problemas: el libro de cocina para geeks.

Libro de cocina para geeks

Libro de cocina para geeks

El libro de cocina geek es el perfecto para ti, friki de mente creativa con tendencia a innovar en el mundo y también en la cocina creando platos de recetas imposibles. También es ideal para todos aquellos con espíritu curioso e inquisitivo que siempre se han preguntado cómo funcionan los mecanismos de la ciencia detrás del arte de cocinar, y de cocinar bien (no vale hacer cualquier cosa comestible). ¿Quieres aprender qué es lo que una receta funcione, para inventar las tuyas propias? ¿Qué diferencia térmica del agua hace que unos alimentos hiervan antes y otros después? ¿Cuáles son los alimentos más populares y por qué? Siéntete un auténtico científico chef, en la cocina como Pedro por su casa. El libro de cocina para geeks hará que te sientas cómodo y seguro a la hora de empuñar los utensilios de cocina y de manejar los alimentos para crear deliciosos manjares, desde dulces a salados, con los que deleitarte tú y deleitar a tus amigos. Coge tus raseras con forma de guitarra y lánzate a la aventura.

Este libro de cocina será un regalo original para todos aquellos que tengan problemas en la cocina o se sientan fascinados por ella y quieran aprender más y más. Cómpralo ya y verás como en poco tiempo te desenvuelves a las mil y una maravillas entre cazos, sartenes y fuentes ensaladeras, convertido en todo un profesional de la ciencia culinaria.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Libros y Comics, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.