Libro “Cómo hacer caca en el trabajo”

| 13/04/2015 | Comentarios (0)

En la oficina es como un pequeño ecosistema aparte. Tiene sus propias normas, escritas o no, tiene sus propios patrones de comportamiento y las reglas que no puedes incumplir jamás, pase lo que pase. Y una de las cosas con las que tienes que lidiar en el trabajo, pases muchas horas allí o pocas, es con el momento de ir al baño. Si tienes algún tipo de problema con ello, no te preocupes más. Aquí llega la solución más eficaz: el libro “Cómo hacer caca en el trabajo”.

Cómo hacer caca en el trabajo

Cómo hacer caca en el trabajo

Parece una tontería, pero es un tema el hecho de ir al baño fuera de casa. Hay algunas personas que no tienen problema ninguno con el hecho de usar un váter ajeno, pero otra mucha gente es un poquito más exquisita para eso. Y aunque no lo seas, pueden influir muchos factores en tu momento “all-bran” del día. Di tu que a lo mejor te pones malo de la barriga, o que eres mujer y estás en esos días del mes. Pero sea por lo que sea, con el libro “Cómo hacer caca en el trabajo” se te acabaron los problemas y cualquier tipo de inconveniente. Es un libro muy completo en el que podrás encontrar un montón de casos en los que el ir al baño se te puede presentar de forma problemática, el cómo evitarlos o solucionarlos, con opiniones de expertos y testimonios de personas que lo han puesto en práctica. Está ilustrado con gráficos y dibujos que te lo harán todo muchísimo más fácil de entender. Es un libro “serio” muy gracioso que gustará a aquellos frikis con un gran sentido del humor, y por supuesto muy útil para los que tengan problemas con el Señor Roca fuera de casa.

Y si lo que te gustaría es tener un libro que te informe sobre las palabrotas de nuestro idioma, puedes echarle un vistazo al libro “Palabrotalogía”. Saciarás tu curiosidad ampliando tu conocimiento sobre los tacos y el origen de estas palabras.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.